Centro Comercial El Saler

infoRETAIL.- El centro comercial Saler de Valencia, propiedad de la compañía inmobiliaria Merlin Properties, ha renovado su oferta de comercios y restauración con el propósito de convertirse en un imprescindible para quienes vivan o visiten la ciudad gracias también a la recién inaugurada terraza con vistas de 360º del skyline valenciano.

La modernización de la oferta comercial de complejo corre a cargo de enseñas como la cadena alemana de calzado Deichmann, que inaugura una tienda de más de 400 metros cuadrados; la marca de lifestyle y diseño Miniso, que hace lo propio con un establecimiento de más de 200 metros cuadrados; y Xiaomi, que abre las puertas de su MI Store, un innovador local de aparatos tecnológicos.

Además, Saler cuenta durante esta Navidad con una tienda, en formato pop up de la cadena Toys'R'Us que acerca a los más pequeños las últimas novedades en juguetes.

Impulso a la restauración
Entre los nuevos actores gastro se encuentra el Grupo Sibuya, especializado en street food japonesa y asiática, que se introduce en Valencia con los que serán sus dos buques insignia: el restaurante japonés Sibuya Urban Sushi Bar, el primero en un centro comercial; y el primer local Kamado Asian Food, fiel a un nuevo concepto de negocio que fusiona la tradición culinaria de diferentes países asiáticos.

Ubicados en la primera planta del centro comercial, ambos espacios cuentan con unos 450 metros cuadrados y más de 200 de terrazas exteriores distribuidas en diferentes ambientes.

Por otro lado, el restaurante Foodoo también ha abierto sus puertas en la primera planta con un establecimiento de 200 metros cuadrados más una terraza de 100. Su carta ofrece una variada selección de de platos healthies mediterráneos como ensaladas, sándwiches, wraps y burgers.

Estas enseñas de restauración se unen a otras que también acaban de aterrizar en el centro comercial valenciano, como las estadounidenses Starbucks y KFC.