infoRETAIL.- Coca-Cola ha presentado el primer lanzamiento de una marca en España en los últimos diez años. Se trata de la enseña de mixers premium Royal Bliss, una gama compuesta por ocho variedades lanzada en exclusiva en el mercado español. La inversión en este proyecto, iniciado hace dos años, asciende a 22 millones de euros.

La nueva marca, que estará disponible a partir del 1 de febrero, está desarrollada e ideada por la compañía en nuestro país y pensada por y para el consumidor español. De hecho, su fabricación se lleva a cabo en las plantas que Coca-Cola opera en Barcelona y Sevilla.

Las ocho variedades de Royal Bliss presentan sabores complejos con más de 40 matices, lo que le convierten en la gama de mixers más versátil y rompedora de la compañía, tal y como ha remarcado Paloma Cruz Caridad, directora de Bebidas Carbonatadas de Coca-Cola Iberia.

En concreto, la familia se compone de las siguientes variedades: Creative Tonic Water, Bohemiam Berry Sensation, Creative Zero Azúcar Tonic Water, Elegant Soda, Exotic Yuzu Sensation Tonic Water, Expressive Orange, Ironic Lemon e Irreverent Gingerale.

Desde la compañía aseguran que Royal Bliss convivirá con Nordic Mist, la otra línea de bebidas mixers de Coca-Cola. En este sentido, la nueva marca se comercializará exclusivamente en el canal de hostelería, mientras que Nordic Mist, lanzada en el año 2000, tendrá su hueco en la distribución organizada.

“Este proyecto, que se inició hace casi dos años, supone una de las grandes apuestas de la compañía para este 2017”, ha señalado Jorge Garduño, director general de Coca-Cola para España y Portugal. “Nuestro objetivo es crecer y queremos hacerlo ampliando nuestra oferta de bebidas y ofreciendo opciones para cada consumidor y para cada momento”, ha añadido.