infoRETAIL.- La marca de ginebra premium Puerto de Indias, elaborada en Carmona (Sevilla), ha presentado la nueva variedad Pure Black Edition, que, inspirado en la primavera, incorpora aromas florales característicos de Andalucía como la naranja, el limón y el azahar.

La nueva ginebra, que se presenta en un vidrio cromado en negro y tiene una graduación de 40 grados, complementa a las dos variedades anteriores, Strawberry y Classic. “Este destilado se presenta en un vidrio cromado en negro que aporta a la ginebra una elegancia y delicadeza acorde a su cuidada elaboración. Creemos que esta nueva variedad va a tener muy buena acogida entre consumidores más arraigados a sensaciones más amargas en boca”, afirma Basilio Rodríguez, gerente de Karmo Spirit, distribuidora de Puerto de Indias.

En este mes de marzo de 2016 se cumplen dos años y medio del nacimiento de la ginebra Puerto de Indias, un producto que ha emprendido una etapa en la que, tras posicionarse en el mercado nacional, ha traspasado las fronteras europeas para abrirse camino en el mercado asiático y latinoamericano.

“La conjugación del saber hacer y la innovación, sumada a la dedicación y esmero en su cuidado proceso de destilación, han hecho posible un producto con personalidad propia que ya ha iniciado su travesía hacia el mercado internacional”, concluye Basilio Rodríguez.