Trident Oral-B

infoRETAIL.- Procter & Gamble (P&G) y Mondelez International han unido sus fuerzas en España para crear unos chicles formulados con flúor y sin azúcar de la mano de sus respectivas marcas Oral-B y Trident. Tras lanzarse con éxito en Dinamarca, Francia, Holanda, Bélgica, Grecia y Portugal, esta novedad se presenta en sabor menta y hierbabuena.

Los nuevos Trident Oral-B sin azúcar disponen de dos formatos: unitario (diez chicles) y multipack de tres unidades. Cuenta con una textura suave y agradable, un diseño hexagonal y un formato de pack en blíster, que permite conservar todas las propiedades y sabor de los chicles, según explican desde Mondelez.

“Es una cómoda opción para cuidar de la salud dental en momentos de alta actividad o falta de tiempo, que encajará perfectamente con esas personas que buscan un cuidado especial para sus dientes y que valoran esa sensación de limpieza bucal en todo momento”, señala la Senior Brand Manager de Chicles y Caramelos de Mondelez International en España, Marga Florit.

Desde la compañía explican que masticar los chicles Trident-Oral B genera una cantidad de saliva que neutraliza los ácidos que atacan el esmalte dental. Además, estos chicles sin azúcar ayudan a mantener la mineralización de los dientes, debido al incremento de minerales disponibles en la saliva y al aumento del pH en la placa dental.