P&G lanza Quiet & Roar, marca multisensorial

infoRETAIL.- Procter & Gamble (P&G) ha lanzado una nueva marca de cuidado corporal multisensorial denominada Quiet & Roar. Se trata de una gama de productos compuesta de lociones, exfoliantes y lavados corporales suaves. 

Desde la compañía recuerdan que esta colección está elaborada con aromas para estimular los sentidos, e incorpora aceites esenciales “para ayudar al consumidor a calmar su mente y su alma”. Además, sus productos están libres de parabenos, ftalatos y colorantes.

Quiet & Roar, que se comercializa en exclusiva en la cadena estadounidense Target, ha diseñado su colección en respuesta a un estudio de la Asociación Americana de Psicología que revelaba que el 91% de la Generación Z padece ansiedad. 

“Creemos que cuando tienes el espacio mental para ser la mejor versión de ti mismo, puedes dar lo mejor de ti al mundo y que todo comienza con cómo cuidas tu cuerpo”, explica la vicepresidenta de marca de cuidado personal de Procter & Gamble, Isabel Pimentel. 

“Crear un espacio mental requiere liberar nuestra mente del ruido de los factores estresantes cotidianos y cambiar nuestra energía para calmar nuestra alma. En Quiet & Roar estamos comprometidos a crear productos que involucren los sentidos para ayudar a relajar la mente mientras cuidas tu cuerpo”, añade.