infoRETAIL.- Pringles, marca de Kellogg Company, refuerza su presencia en la categoría de aperitivos salados con el lanzamiento en España de su nuevo sabor Romero & Aceite de Oliva. Además, la firma también lanza el sabor Pollo al Horno & Especias en el Reino Unido y Francia, Paprika Dulce en Alemania y Queso Cheddar en la Península Arábiga, así como una versión más potente de su sabor Sour Cream & Onion en todos los países. 

Además, incluye la primera incursión de la marca en el vídeo interactivo de la mano de la acción Fan Versus Flavour. Los vídeos, que serán alojados en la página de Facebook de Pringles, están protagonizados por un fan que debe enfrentarse a los nuevos sabores en una serie de divertidos e inesperados retos.

Según el vicepresidente de Marketing de Snacks de Pringles, Armando Santacesaria, “la nueva gama de sabores y la campaña creativa son un ejemplo de nuestro compromiso de innovación con Pringles, una marca icónica muy apreciada por los consumidores. Fan Versus Flavour comunica la personalidad de la marca de una forma innovadora y sirviéndose de plataformas altamente relevantes para nuestro público objetivo”.

La campaña fue lanzada el pasado 1 de marzo con el estreno de un vídeo teaser en el que se dio a conocer el personaje del Fan y se ofreció un avance de los retos a los que deberá enfrentarse (facebook.com/Pringles). El resto de vídeos se publicarán a partir del 8 de marzo.