Princesa Amandine tiene una nueva promoción

infoRETAIL.- Princesa Amandine, por segundo año consecutivo, apoya a los consumidores con una ayuda extra para hacer frente a las compras de Navidad y la cuesta de enero, a través de su promoción de 'Tarjetas de regalo 250 euros'. En total, se sortearán 66 tarjetas entre los consumidores de la marca, desde el próximo 1 de noviembre hasta el 31 de enero de 2025. 

Esta acción surge en línea con el contexto actual en el momento de realizar la compra, pese a la moderación del ritmo de crecimiento de los alimentos, el alza acumulada desde 2019 sigue siendo significativa, aumentando el peso del gasto en alimentación en la cesta de consumo de los hogares españoles. Por esto, y tras el éxito del pasado año con esta promoción, “pensamos que es interesante para los consumidores de Princesa Amandine, ofrecerles de nuevo estas tarjetas personalizables precargadas que suponen una ayuda extra para cubrir los gastos de las compras de Navidad o para afrontar la cuesta de enero”, señala el director general de la Asociación Princesa Amandine, Jean Michel Beranger. 

Cada semana se sortearán cinco tarjetas regalo entre los consumidores que hayan adquirido cualquiera de los tres formatos de patata disponibles (bolsa clásica de 1,5 kilos, pack microondas de 400 gramos o patatas envasadas al vacío con hierbas provenzales). El proceso de participación es sencillo, hay que escanear el código QR que aparece en los envases, rellenar los datos y subir el ticket de compra a la web de Princesa Amandine. Los ganadores sabrán al instante si han obtenido el premio y recibirán en formato digital una tarjeta con código de canjeo con un saldo de 250 euros. 

El importe de las tarjetas se podrá utilizar tanto para realizar compras físicas como online en una selección de empresas. Amazon, PlayStation, Zalando, Glovo, Atrápalo, Nintendo eShop, Airbnb, Disney +, The Fork, Dazn, Lastminute.com, Xbox, Electronic Arts, Degusta Box, Spotify, Better Naked, Benowu y Kiosko y Más, ofrecen compras online. Por su parte, compañías como H&M, Rituals, MediaMarkt, Sephora, Decathlon, Adidas, Ikea o ToysRus, combinan ambos tipos de compras. Para compras solo en tienda, las tarjetas se pueden utilizar en Primark, Carrefour, Cepsa, El Corte Inglés, Foot Locker, Cine Ticket y Parque Warner, Puy du Fou y Port Aventura.