Pink Lady renueva posicionamiento

infoRETAIL.- Pink Lady abre un nuevo capítulo de su historia con su nueva campaña de comunicación global ‘Muy crujiente, Muy jugosa, Muy cool’, lanzada en noviembre de 2025 en 11 países europeos. Esta acción marca una evolución importante: ir más allá de la categoría de frutas y consolidarse como una marca lifestyle dentro del universo de los productos de gran consumo, con un posicionamiento “más que premium: icónico”, según explican desde la marca de manzanas.

“En el corazón de la estrategia se encuentra la experiencia de morder una Pink Lady: crujiente, jugosa, inimitable. Un gesto simple y universal, expresado con soltura y seguridad: la libertad de morder una manzana y dejarse sorprender por su sabor, sin preocuparse por el sonido ni por el jugo que pueda salpicar”, profundizan. 

Así, el objetivo es revitalizar el interés por la fruta, devolver carisma, emoción y creatividad, ampliar los momentos de consumo y reforzar el valor de la categoría para los socios comerciales.

“Con esta campaña redefinimos los códigos de los productos frescos. Transformamos la manzana en algo más que una fruta: en un objeto de deseo, que encarna una actitud positiva, moderna y segura. Esta campaña nos permite ampliar nuestro público y crear un vínculo más profundo con los consumidores jóvenes urbanos, muy activos en TikTok y atraídos por experiencias sensoriales como el ASMR”, señala el director de Marketing y Comunicación de Pink Lady Europe, Cédric Modica Amore.

Asimismo, añade que “más allá de las familias, ya fuertemente dirigidas en la publicidad alimentaria, abrimos la puerta a nuevos momentos de consumo, especialmente en el snacking premium, y posicionamos a Pink Lady como una marca icónica y ambiciosa que inspira amor, preferencia y fidelidad”, al tiempo que resalta que “en un mundo saturado de productos ultraprocesados, reafirmamos una idea simple: el placer puede ser natural. El placer puede ser sano. El placer puede ser cotidiano”.