Paula Babiano, presidenta de Balbisiana

infoRETAIL.- “Nuestra propuesta de valor se basa en trabajar la marca en el día a día y de muchas formas, ya sea en el negocio online a través de fotos bonitas o también en la experiencia en tienda”, ha afirmado la presidenta y fundadora de Balbisiana, Paula Babiano, en su intervención en el 38º Congreso Aecoc de Gran Consumo, que se está celebrando en Zaragoza. 

Babiano ha explicado su experiencia personal de emprendimiento, de superación y resiliencia, de cómo abandonó su trabajo en el despacho de abogados de Cuatrecasas, capitalizó el paro y decidió montar su empresa, especializada en la fabricación de postres, especialmente tartas. 

“Siempre he hecho postres de manera autodidacta, incluso mientras hacía mi oposición”, ha explicado la fundadora de Balbisiana, recalcando que seis años después de la creación de su empresa se siente “orgullosa” de no haberse rendido y haber construido una empresa en la que la gente se sienta orgullosa de trabajar. 

Balbisiana supera los seis millones de facturación, ha vendido ya más 200.000 tartas, cuenta con 60.000 clientes y emplea a 150 personas. “Antes me peleaba por resolver los problemas de las personas; ahora, en cambio, estamos en sus momentos de celebración y alegría”, ha puntualizado. 

Los productos de Balbisiana se comercializan actualmente a través del comercio online y del canal horeca. Sin embargo, “tenemos un nuevo producto que hemos lanzado en seco y que nos aguanta seis meses y nos da la posibilidad de poder entrar en los lineales de la gran distribución”, ha concluido Paula Babiano.