infoRETAIL.- La empresa alimentaria Pascual apuesta por la innovación en el segmento de yogures con el lanzamiento de su primer yogur griego, que ofrece una textura suave y cremosa, que incorpora un 9,3% de nata. Su envase refleja el cielo y mar azul con el blanco característico de las islas griegas.

La siguiente apuesta de Pascual es Yogikids, un yogur en formato de 100 gramos adaptado para los niños. Está elaborado con leche líquida y fruta triturada enriquecido con vitaminas E, A, B9 y D, y como para toda la gama de yogures Pascual, se mantiene sin necesidad de frío.
 
Por último, la firma lanza también Pascual Creamy, un yogur que destaca por su cremosidad, textura y la mezcla de deliciosas frutas en trozos. Los sabores elegidos para este nuevo yogur son fresa, melocotón-maracuyá y albaricoque–mango. 

María Urbano, directora de Marketing de Yogures para Iberia e Internacional, señala que “con estos tres nuevos lanzamientos continuamos nuestra evolución dentro del mercado de los yogures de larga vida con productos innovadores, de calidad y claramente diferenciados para un amplio abanico de consumidores”.