Parc Central

infoRETAIL.- Parc Central, el centro comercial de referencia en la provincia de Tarragona, da un paso más a favor de la sostenibilidad con la inauguración de cargadores eléctricos para coches, bicicletas y patinetes.

En concreto, el centro comercial incorpora en sus instalaciones cuatro plazas de carga de vehículos eléctricos en colaboración con NewCapital2000 y de Hyundai – Augusta Car. También inaugura diez plazas de estacionamiento y recarga de patinetes eléctricos, así como otras diez para bicicletas eléctricas. De este modo, sigue apostando por alternativas ecológicas en línea de lo que está haciendo la ciudad de Tarragona en lo relativo a energías renovables.

Así, en el parking exterior del centro comercial se han habilitado las zonas de aparcamiento y carga eléctrica para coches y bicicletas, y en el interior del centro, en la plaza de restauración, se han instalado las diez plazas de recarga y estacionamiento de patinetes eléctricos. Con éstas, el centro pone al alcance de los vecinos tarraconenses diversas alternativas de movilidad zero waste.

“En línea con el compromiso de buenas prácticas ambientales y sostenibles que viene demostrando Parc Central desde el año 2000 en el que certificamos nuestro sistema de gestión ambiental con la norma ISO 14001, instalamos esta área de recarga sostenible que se surte de fuentes certificadas de energía 100% renovables”, afirma el gerente de Parc Central, Miguel Ángel González.