Privalia y Vepee acceden al pago fraccionado

infoRETAIL.- Oney ha llegado a un acuerdo para incorporar a Veepee y Privalia a su servicio 3x 4x Oney, que, a partir de ahora, podrán ofrecer a sus clientes las distintas opciones de pago aplazado disponibles en este programa con cualquier tarjeta bancaria.

Esta fórmula digital permite al usuario abonar sus compras tanto online como en tienda física en tres, cuatro, seis, diez o doce cuotas y, en el caso de Veepee y Privalia, los usuarios pueden pagar en tres o cuatro plazos.

La solución de Oney está disponible en más de 600 comercios y grandes marcas en Europa y permite hacer el proceso de forma inmediata cómoda y segura.

“Estamos comprometidos a apoyar la transformación del comercio ofreciendo productos más digitales y responsables que ayuden a las personas a consumir mejor y recuperar el control de sus gastos”, señala, desde Oney España, César de Andrés, para quien el acuerdo con Veepee y Privalia “supone un paso al frente en este sentido”.

De hecho, un 36% de españoles ha recurrido durante este año a algún sistema de pago fraccionado, y un 49% espera incrementar su uso a lo largo de este año, según el barómetro sobre mejores hábitos de consumo elaborado por Oney junto a Harris Interactive. El mismo subraya, además, el interés creciente de los usuarios por esta forma de abonar sus compras, especialmente en el contexto económico actual.