Flagship store Douglas en Madrid

infoRETAIL.- Douglas e Inditex han sido los protagonistas de las últimas aperturas de retail especializado en nuestro país. En primer lugar, Douglas ha abierto su primera flagship store en el mercado español. La apertura de este espacio, que se encuentra en el número 27 de la céntrica Gran Vía de Madrid, forma parte de un ambicioso plan que la compañía inició hace dos años para transformar, modernizar y renovar su imagen de marca a nivel global.

Este espacio tiene una dimensión de más de 850 metros cuadrados, repartidos en dos plantas, en las que los consumidores podrán contar con unas 11.000 referencias de una gran variedad de marcas de primer nivel y exclusivas. Sin embargo, el verdadero atractivo de este nuevo espacio de Douglas es la experiencia que ofrecerá a sus consumidores al contar con multitud de servicios de belleza con asesoramiento personalizado (maquillaje, tratamiento de piel, fragancias, cabello, diseño de cejas, entre otros).

“La apertura de nuestra primera flagship store es un hito clave dentro de nuestra estrategia #Forwardbeauty para fortalecer el posicionamiento de Douglas en el mercado. Queremos rejuvenecer la marca, ofreciendo un valor añadido en la experiencia del consumidor, y adquirir una posición diferenciada frente a la competencia del sector de la belleza”, explica la directora de Marketing y Comunicación, Loubna Khalfi.

El equipo de la flagship store ha sido formado para garantizar una atención premium en el espacio, pero manteniendo el máximo respeto a las medidas de seguridad en este contexto Covid. De este modo, los visitantes accederán a la tienda únicamente mediante entrada al registrarse en la web de Douglas donde tendrán que reservar un horario concreto, dentro de las opciones disponibles para garantizar un número máximo de visitantes por turno.

Parque Corredor amplía su oferta
Asimismo, Inditex ha inaugurado, a través de sus marcas Bershka, Stradivarius y Pull & Bear, nuevos espacios en el centro comercial madrileño Parque Corredor, el cual está en su última fase de reforma.

En concreto, Stradivarius ha abierto un espacio de 600 metros cuadrados, Bershka de 950 metros cuadrados y Pull & Bear 800 metros cuadrados. Las tiendas ya están abiertas al público y en el mes de octubre se terminarán las obras de Zara, que con un local de 3.800 metros cuadrados se convertirá en una de las tiendas más grandes del centro.

La semana pasada tuvo lugar la reapertura de Women Secret, Benetton e Inside, que se suman a las de Sfera, Kiabi, Sports Direct, Primor, Deichmann, Soloptical, Time Road, VisionLab, Misako, Greenwich, Encuentro Moda y el Outlet de El Corte Inglés.