infoRETAIL.- Leroy Merlin y Kiwoko siguen ampliando sus redes comerciales con la puesta en marcha de sendos proyectos. La cadena de bricolaje abrirá en 2018 su primera tienda en Sagunto (Valencia), la séptima en la provincia de Valencia y la undécima en la Comunidad Valenciana, a la espera de la próxima apertura en Finestrat-Benidorm, prevista para el último trimestre de 2016.
 
Leroy Merlin Sagunto estará situado en el Parque Comercial VidaNova Parc promovido por LAR España y supondrá una inversión de 17 millones de euros. Esta nueva tienda contará con una superficie comercial de más de 8.000 metros cuadrados.

Por su parte, la cadena de tiendas de animales Kiwoko ha inaugurado su nuevo establecimiento en el centro comercial Baricentro de Barberà del Vallès (Barcelona), convirtiéndose en el décimo local de la marca en la provincia.
 
La nueva tienda dispone de más de 800 metros cuadrados, con cerca de 5.000 referencias. Además, el establecimiento también cuenta con un consultorio veterinario Sanitos, donde expertos profesionales velarán por la salud de los animales, salón de belleza y centro de adopción.