infoRETAIL.- La empresa de distribución Ahorramás inaugura hoy un nuevo establecimiento en la localidad madrileña de Rivas Vaciamadrid, concretamente, en la avenida Aurelio Álvarez, número 7. El horario comercial de la tienda es de 9:00 a 21:30 horas, de lunes a sábado.

Este supermercado dispone de las secciones de carnicería, charcutería, pescadería y pollería, además de frutería de libre servicio, panadería con obrador, droguería y alimentación en sala. Además, pone a disposición de los clientes 95 plazas gratuitas de aparcamientos.
 
Doble reapertura de Aldi
Por su parte, Aldi reabrirá dos establecimientos situados en Tudela (Navarra) y Talavera de la Reina (Toledo) los días 9 y 16 de junio, respectivamente. La tienda tudelana se ubica en el Vial Transversal 2, s/n, contará con una superficie de 1.200 metros cuadrados y ofrecerá 119 plazas de aparcamiento a sus clientes. Además, conservará todos los empleos de su tienda antigua, un total de 12 colaboradores.

Igualmente, el comercio toledano, que también mantendrá los puestos de trabajo del centro antiguo, estará ubicado en la avenida Francisco Aguirre, esquina Paseo de la Estación, contará con 1.200 metros cuadrados y 90 plazas de aparcamiento. Ambas tiendas ofrecerán un surtido de 1.500 referencias y abrirán sus puertas de lunes a sábado de 09:00 a 21:30 horas.

Covirán crece en el mercado luso
Por otro lado, Covirán sigue ampliando su red comercial en Portugal con la apertura de seis nuevos supermercados, ubicados en los distritos de Faro, Leiria, Lisboa y Viseu. Las tiendas suman un total de 1.415 metros cuadrados de sala de ventas y han supuesto la creación de 26 puestos de trabajo.

La cooperativa cerró el año pasado con 330 puntos de venta en el país luso, con presencia en sus 18 distritos y en las dos regiones insulares (Azores y Madeira). Emplea a más de 1.600 personas y trabaja con 186 proveedores locales. La cadena ofrece cerca de 6.000 referencias en el país -1.012 de marca Covirán, con 93 productos exclusivos para Portugal-.