infoRETAIL.- El retailer de moda juvenil Nude Project ha llegado a un acuerdo con Checkpoint Systems para reforzar la protección contra el hurto en sus tiendas con la instalación de una gama de antenas de seguridad.
 
La marca, que dispone de tiendas físicas en Madrid, Valencia y Barcelona, cuenta con las antenas Evolve S20 en sus establecimientos madrileños. Se trata de una solución con un diseño moderno que permite conseguir una entrada despejada y acogedora, totalmente personalizable y que se puede instalar sobre cualquier superficie sólida, incluso metálica. 

Por su parte, Nude Project dispone en Valencia de las antenas Evolve S10, así como la nueva tienda de Barcelona recién inaugurada, que combina la máxima detección y fiabilidad con un estilizado diseño capaz de resistir los entornos más duros. El conjunto de las tiendas también dispone de etiquetas antihurto duras y adhesivas para la protección de las prendas y accesorios.
 
“Siempre buscamos soluciones a las necesidades de cada cliente y desde Nude Project tenían claras cómo querían hacer las cosas; así que optamos por instalar diferentes antenas de seguridad en cada uno de sus establecimientos”, explica el Business Unit Director de Checkpoint Systems en España, Emanuele Soncin.

Por su parte, el Retail Manager de Nude Project, Miki Fernández, asegura que “la gama Evolve S cuenta con la ventaja de brindar una gran protección y se adapta a nuestro diseño de la tienda, logrando una excelente experiencia de compra para nuestros clientes; el principal motivo por el que la hemos escogido”.