Roscones Mercadona

infoRETAIL.- Mercadona pone de nuevo a la venta, tras no estar disponible en las pasadas navidades, el Roscón de Reyes Sin Gluten y Sin Lactosa. Este producto, elaborado por el proveedor totaler Airos en sus instalaciones ubicadas en Martorell (Barcelona), se suma al resto de roscones tradicionales con rellenos de distintos sabores y sin relleno elaborados por La Tahona de Utiel en Utiel (Valencia) y que la compañía suele ofertar en estas fechas.

Por otro lado, la enseña de Juan Roig amplía su oferta en alimentación infantil bajo su marca propia Hacendado con un nuevo puré de frutas para bebés a partir de ocho meses. Si la semana pasada infoRETAIL publicaba la incorporación de un producto similar en tarros individuales, en esta ocasión la cadena valenciana hace lo propio en un práctico envase ready-to-go, que contiene 120 gramos de puré.

Se comercializa en dos variedades: 100% fruta (packaging azul), elaborado con manzana y mango; y fruta y cereales (packaging morado), realizado con plátano, fresas, arándanos y avena. Ambas versiones están libres de lactosa y no contienen azúcares añadidos a los propios de la fruta. El proveedor totaler encargado de su fabricación es Delafruit, con sede en la Selva del Camp (Tarragona).

Finalmente, la cadena de supermercados lanza una nueva crema de queso Viejo Entrepinares en tarrinas de 150 gramos elaborada por la compañía vallisoletana homónima, proveedor habitual de la cadena en esta categoría.