Colección de maquillaje Mystic de Mercadona

infoRETAIL.- Mercadona ha vuelto a incorporar nuevas referencias a su oferta de productos de marca del distribuidor (MDD) comercializadas bajo las firmas Deliplus, en el caso de los artículos de perfumería, y Hacendado, en el de los productos de alimentación. En esta ocasión, la innovación se centra en las categorías de maquillaje y frutos secos, que cuentan con una nueva línea de colorido y distintas variedades de pistachos.

En maquillaje, la cadena de supermercados ha lanzado su nueva colección Mystic, inspirada en las piedras preciosas y con las esmeraldas y el cuarzo como principales referencias como símbolos de la energía, la fuerza y la eterna juventud.

Mystic consta de distintas referencias para la belleza de los labios, el rostro y la mirada, todas ellas elaboradas por el proveedor totaler WeColors, responsable de buena parte de los productos de colorido de la enseña desde su planta de Vilassar de Dalt (Barcelona).

Para los labios, la nueva colección ofrece tres variedades de textura cremosa, alta cobertura y acabado brillante en los tonos Nude (01), Rosa (02) y Frambuesa (03), todos con aroma a pastel de mantequilla; y un voluminizador formulado con ácido hialurónico de alto y bajo peso molecular para restaurar el volumen, la tersura y la hidratación de los labios.

Para el rostro, la gama cuenta con dos paletas que aúnan en un diseño de abanico varios tonos de coloretes y polvos y de iluminadores, que pueden usarse por separado o combinarse entre sí para lograr un efecto de belleza único.

Finalmente, la gama dispone de una máscara de pestañas de color negro intenso que proporciona un efecto voluptuoso y un volumen intenso gracias al diseño especial de su cepillo y a la cremosidad de su textura, que envuelve y eleva las pestañas una a una.

'Snacks' saludables
Por otro lado, Mercadona recuerda a sus clientes las propiedades del pistacho como snack o como alimento para introducir en una dieta equilibrada. En ambos casos, este fruto seco contiene altas cantidades de fibra, hierro y magnesio, además de un reconocido efecto saciante que evita comer entre horas.

Por todo ello, la enseña valenciana oferta distintas variedades de pistachos de la mano del fabricante Importaco, con sede en la localidad valenciana de Beniparrell. El surtido incluye pistachos tostados (con y sin sal) en formato de 250 gramos, así como el fruto seco al natural y ya pelado, en bolsas de 100 gramos, para facilitar su consumo rápido y en cualquier lugar.