Nueva tienda de Boston en Bilbao

infoRETAIL.- Normal, Pepco y Boston estrenan tres puntos de venta situados en Torrejón de Ardoz (Madrid), Fuenlabrada (Madrid) y Bilbao (Vizcaya), respectivamente.

En concreto, Normal, que inauguró su primera tienda en España recientemente en el madrileño centro comercial de La Gavia, abre su nuevo punto de venta en el centro comercial Parque Corredor, situado en Torrejón de Ardoz, (Madrid), tal y como adelantó infoRETAIL.

La cadena danesa dcuenta con numerosas secciones: hogar, cuidado personal, maquillaje y productos básicos a precios bajo y fijos. La marca anima a descubrir también nuevos productos introduciendo cada semana 100 nuevas referencias en sus locales. Cuenta con más de 600 tiendas en distintos países europeos y recientemente ha abierto sus primeros locales en España, dentro de su plan de expansón, con aperturas en distintos centros madrileños.

Asimismo, Pepco inaugura en Fuenlabrada (Madrid) una nueva tienda. Se trata de su establecimiento número 207 y está ubicado en el recién inaugurado Nexum Retail Park, en la calle Móstoles de la localidad madrileña. El punto de venta es ofrece ropa para toda la familia, artículos para el hogar, juguetes y productos para mascotas, así como novedades en el surtido cada semana.

Por su parte, la firma española de moda masculina Boston desembarca en el centro de Bilbao con la apertura de una tienda en la calle Rodríguez Arias, en pleno eje comercial de la ciudad. Con unas dimensiones de 120 metros cuadrados, en este nuevo punto de venta físico se podrán encontrar las últimas novedades de la temporada en ropa para hombre de la marca española.

Con la inauguración de este establecimiento en el País Vasco, la enseña suma cinco en la región, que ya cuenta con tiendas en el centro comercial El Boulevard de Vitoria, en el centro comercial Ballonti de Portugalete, en el Parque Comercial Megapark de Baracaldo, y la reciente apertura el pasado mes en el renovado centro comercial Garbera de San Sebastián. Para 2023, la firma de moda ha previsto alcanzar un total de 44 puntos de venta repartidos por todo el territorio nacional, y como parte de su plan de expansión a tres años, la enseña tiene como objetivo llegar en 2025 a 65 tiendas en España y alcanzar una facturación de 30 millones de euros.