Propuestas de Mercadona para el Día de la Madre

infoRETAIL.- Mercadona pone a disposición de sus clientes una oferta de cofres de regalo con los que sorprender en el Día de la Madre, que se celebra el próximo domingo, a la mujer más importante de sus vidas. La propuesta de la cadena se centra en siete lotes de belleza que incluyen productos para el cuidado personal y algunos accesorios.

Así, el set ‘Elección’ incluye Eau de Parfum de 100 mililitros, bruma de 150 mililitros y un colgador de cerámica; mientras que el lote 'The Rose' se compone de un frasco de Eau de Parfum de 100 mililitros y un práctico abanico.

Acompañado de un pañuelo foulard está el lote ‘Soplo’, que contiene, además, el Eau de Parfum de 100 mililitros. Por su parte, el cofre ‘Ikiru’ se compone del eau de toilette en frasco de 100 mililitros junto a una versión en miniatura de 30 mililitros. Todos estos lotes de regalo están elaborados por el Proveedor Totaler RNB en sus instalaciones de La Pobla de Vallbona (Valencia).

Del mismo modo, la enseña valenciana cuenta en sus lineales con los cofres de Flor de Mayo ‘Sugared Blossom’ (con Eau de Parfum de 45 mililitros y loción corporal de 100 mililitros) y 'Calm & Relax' (con Eau de Parfum de 45 mililitros y una vela perfumada), ambos realizados en Rafelbunyol (Valencia) por el proveedor totaler Jesús Gómez.

La propuesta de la cadena de supermercados se completa con el set 'My Moment', compuesto por un Bálsamo Limpiador y una elegante muselina que desmaquilla, limpia los poros y tonifica el rostro, producido por el proveedor Total Chatelet, de Tres Cantos (Madrid).