Nuevo Aliprox de Eroski en Pamplona

infoRETAIL.- Mercadona, Auchan Retail España y Eroski han inaugurado tres nuevos supermercados situados en las provincias de Sevilla, Madrid y Navarra, respectivamente.

En concreto, Mercadona se ha instalado en el centro comercial Los Arcos, gestionado por Cushman & Wakefield, bajo su modelo de ‘tienda eficiente’ con la apertura de un supermercado. En concreto, ocupa 3.500 metros cuadrados de la planta baja del centro comercial, en parte del espacio ocupado por Hipercor.

Este supermercado, que supone la vuelta de la alimentación a Los Arcos, cuenta con novedades en todas sus secciones ya que se reactivan las líneas de actividad y servicio como la sección 'Listo para comer', la charcutería de jamón al corte o el servicio de naranja recién exprimido. Además, dispone de pasillos más amplios y un nuevo modelo de carro de la compra y de carro tipo cesta mucho más ergonómicos y ligeros.

A la apertura de Mercadona hay que añadir la inauguración de otras cinco nuevas tiendas totalmente adaptadas a las necesidades del consumidor y que se enmarca en el proyecto de renovación, ‘#CambiandoContigo’, que lleva a cabo Los Arcos a fin de ofrecer a sus visitantes nuevas marcas y locales capaces de enriquecer la oferta comercial del recinto bajo un concepto atractivo e innovador que, además de comodidad, posibilitan nuevas experiencias de compra en la ciudad.

Nuevas franquicias de Alcampo y Eroski
Por su parte, Auchan Retail España ha estrenado una nueva franquicia bajo la enseña Mi Alcampo en la localidad madrileña de Aravaca (avenida de la Osa Mayor, número 62). Cuenta con una superficie de venta de 120 metros cuadrados, en la que los clientes pueden encontrar tanto marcas propias como marcas de fabricantes. Dispone de todas las secciones en libre servicio y da empleo a cuatro personas.

"Alcampo potencia la franquicia, que contribuye a generar empleo y brinda una gran oportunidad a emprenedores y profesionales del comercio, con un modelo de supermercado rentable e innovador, en el que el franquiciado es el verdadero dueño de su negocio y cuenta con el respaldo de profesionales para el desarrollo de toda la actividad", explican desde la compañía.

Finalmente, Eroski inaugura hoy un nuevo supermercado franquiciado con la enseña Aliprox en Pamplona (calle Señorío de Egulbati, número 8). El centro cuenta con más de 70 metros cuadrados de superficie y una plantilla compuesta por tres personas.

El surtido de la nueva tienda navarra consta de más de 2.500 productos de marcas de fabricantes, marcas propias y productores locales. Asimismo, cuenta con una amplia oferta de alimentos frescos, especialmente frutas y verduras locales de temporada, y las referencias saludables ganan peso con un surtido de productos ecológicos.