infoRETAIL.- La multinacional alimentaria Mars refuerza la apuesta por su marca premium de comida para gatos Sheba con la celebración de la segunda edición de los galardones que llevan su nombre.

Los Premios Sheba distinguen a personalidades y asociaciones por su reconocido amor y defensa de los animales, en especial, los gatos. Este año los galardonados han sido la escritora Espido Freire y la ONG Abriga-Asociación Benéfica por el Rescate e Inserción de Gatos en Adopción.

Durante el acto de entrega de los premios, la directora de Marketing Pet Care de Mars España, Julia Manchón, ha remarcado la importancia de cuidar de los animales. “Desde Mars queremos hacer un mundo mejor para las mascotas porque ellas hacen un mundo mejor para nosotros”, ha señalado.

Asimismo, la directiva de la compañía ha explicado lo que representa el término ‘shebarita’ con el que se ha bautizado la gala de los Premios Sheba: “Significa tener amor desinteresado por los gatos, así como ir con la calidad por delante”, ha subrayado Manchón.

La modelo Mar Flores ha sido la encargada de amadrinar la gala Shebaritas, que también ha contado con la presencia de otras personalidades como las actrices Elena Furiase y Rossy de Palma.