Noticias

Mar Doñate: “Queremos volver a crecer de manera sostenible y rentable”

Calidad Pascual presenta tres plataformas estratégicas y anuncia el relanzamiento de la marca Pascual

17/04/2018
Mar Doñate y Calidad Pascual

infoRETAIL.- “Queremos volver a crecer de manera sostenible y rentable”, ha afirmado esta mañana la directora de Marketing e I+D de Calidad Pascual, Mar Doñate (en la imagen), en un desayuno de prensa celebrado en Alimentaria.

“Nuestra estrategia para alcanzar el liderazgo se basa en posicionar nuestras marcas y productos en torno a tres momentos de consumo, que son el desayuno nutritivo, los snacks y la hidratación saludable, tres plataformas que se enmarcan dentro de nuestros Planes Estratégicos 2020”, profundiza la directiva.

“Queremos volver a conectar nuestras marcas con las personas, con un enfoque cercano, escuchando a la persona y potenciando la innovación y la capacidad de hacer productos de calidad”, enfatiza Doñate.

En relación al desayuno nutritivo, destaca que “nuestra ambición es volver a ser un referente lácteo, mimando mucho a la marca Pascual; queremos volver a ser relevantes para el consumidor, volviendo a sacar brillo a la marca”.

Calidad Pascual lanza la nueva Sin Lactosa Cereales y Semillas

Para potenciar la apuesta por los lácteos, Calidad Pascual ha anunciado el lanzamiento de la nueva Sin Lactosa Cereales y Semillas, un producto “único en el mercado y que revolucionará la categoría este año”. Contiene una selección de extractos de cereales y semillas (avena, lino y amaranto), que aportan un plus de sabor a la leche. “Con esta nueva referencia estamos dando un todo en uno, tratándose de una bebida nutritiva y fácil de tomar, sola o combinada, fría o caliente”, detalla.

Asimismo, la directiva también ha anunciado que el próximo 30 de mayo relanzará la marca Pascual. Sin desvelar más detalles, ha adelantado que “el boom de Pascual llegará en las próximas semanas con el relanzamiento de la marca para leche, yogures y mantequilla”.

Junto a los lácteos, la compañía también está trabajando en el desarrollo de nuevas soluciones en las bebidas vegetales a través de la marca Vivesoy: “Se trata de un mercado muy dinámico y cambiante, por lo que nuestro afán se centra en escuchar y adaptarnos al nuevo estilo de vida de las personas.

Snacking e hidratación saludable
Las otras dos plataformas estratégicas anunciadas hoy por Mar Doñate son el snacking y la hidratación saludable. Respecto al snacking, la ambición es ofrecer una amplia gama de productos para beber, siendo una alternativa saludable al consumo entre horas.

“El snacking es nuestro reto más sexy, porque aporta mucha innovación, nuevos productos y, además, exploramos nuevas tendencias”. Dentro de esta plataforma se engloban marcas como Bifrutas y la nueva The Goods, planteándose la compañía potenciar el “placer inteligente”.

En cuanto a la hidratación saludable, el objetivo de la compañía es alcanzar el liderazgo con la marca Bezoya, que es “nuestra joya de la corona”.

“Estas tres plataformas responden a las demandas sociales y saludables de la sociedad”, ha concluido Doñate, destacando también que “en el mercado lácteo estamos posicionados en Premium Price y no lo vamos a modificar, sino que vamos a llenar de contenido el diferencial de precio”.

 

Archivado en:
alimentación
bebidas
Relacionado con:
Calidad Pascual
industria
marcas
consumidor
Alimentaria
Mar Doñate
sostenibilidad
novedad
Otras noticias