Makro y la Gran Recogida de Fesbal

infoRETAIL.- Makro se suma, por noveno año consecutivo, a la campaña solidaria 'Gran Recogida', que organiza la Federación Española de Banco de Alimentos (Fesbal). La compañía se pone a disposición de los clientes sus centros y canal online para que puedan realizar las donaciones.

Hasta el próximo 22 de noviembre, Makro se ha puesto a disposición de las 54 delegaciones de Banco de Alimentos para coordinar la ayuda de los ciudadanos. Una recaudación que ha tenido que cambiar su mecánica habitual de recogida y ha adquirido un carácter más digital para garantizar las medidas de higiene y seguridad implantadas por las autoridades sanitarias.

Para ello, toda persona interesada en hacer una donación en los centros Makro o a través de su tienda online, deberá comunicar la cantidad económica al pasar por caja y se añadirá el importe correspondiente en su factura de compra; o realizar la donación cuando haga su pedido online a través de la web de Makro.

Los fondos íntegros de la campaña irán destinados a la compra de los alimentos básicos más necesarios y demandados en las delegaciones de Fesbal. “Desde el inicio de la crisis sanitaria hemos tratado poner nuestro granito de arena y mitigar el impacto negativo de la crisis en las familias españolas”, recuerda la directora de Comunicación Corporativa & Sostenibilidad de Makro, Marta Pérez Postigo.