Mahou San Miguel presenta Refeel

infoRETAIL.- Mahou San Miguel anuncia el lanzamiento de Refeel, una nueva bebida energética elaborada con ingredientes 100% naturales y con bajo contenido calórico. Con esta innovación, la compañía española da un paso más en su estrategia de diversificación del porfolio más allá de la cerveza, apostando por un segmento en pleno crecimiento tanto en el mercado nacional como internacional.

“Refeel representa una evolución natural en nuestra apuesta por diversificar nuestro porfolio con propuestas diferenciales adaptadas a las nuevas tendencias de consumo”, asegura el director de Innovación de Mahou San Miguel, Miguel Ángel Cabrero, añadiendo que “es una bebida energética única en el mercado, con una fórmula 100% natural y bajo contenido calórico, pensada para quienes buscan un impulso de vitalidad con ingredientes de origen vegetal y sin renunciar al sabor”, añade.

En concreto, Refeel, que combina sabor a mango y piña con cafeína de origen vegetal, estará disponible a partir de septiembre en formato lata en el canal de alimentación de toda España, así como en plataformas de reparto a domicilio y en la tienda Mahou San Miguel.

En el campo de la innovación, la cervecera ha invertido más de 126 millones de euros en los últimos cinco años en el desarrollo de nuevos productos, servicios y modelos de negocio. La diversificación se consolida, así como una de las principales palancas de crecimiento para Mahou San Miguel en los próximos años.