Una de las versiones de la campaña de Makro

infoRETAIL.- Makro celebra la Navidad con el lanzamiento de una nueva campaña titulada ‘La Navidad de la hostelería está en Makro’, con la que quiere agradecer la labor del sector durante estas fechas.

La compañía de distribución ha reinterpretado cuatro de los villancicos más populares para expresar a los hosteleros, que entienden que sus navidades no son como las de los demás, y por eso, están ahí para acompañarles.

La agencia creativa ha sido Publips Serviceplan, desde donde aseguran que ‘Necesito langostinos Fum, Fum, Fum’ será uno de los estribillos que sonarán en las tiendas, en homenaje a quienes “realmente hacen posible el éxito de las navidades” en estos establecimientos.

En la web de Makro (www.makro.es) se pueden descargar los cuatro villancicos con sus letras adaptadas al día a día de los hosteleros en estas fechas. Además, la campaña estará presente en punto de venta, con sorpresa especial en el hilo musical de los establecimientos, las redes sociales y plataformas digitales de música.

Puedes acceder al vídeo de la campaña de Makro pinchando en este enlace.