infoRETAIL.- WUG Functional Gums, empresa de chicles funcionales que se comercializan en el sector farmacéutico y el canal noche, pretende ayudar en la vuelta a la rutina de enero, con la amplia gama de productos que comercializa, que abarca desde los chicles saciantes hasta chicles energéticos, relax, para las articulaciones, probióticos, drenantes, bronceantes e incluso vigorizantes.
 
“Tras la Navidad, y una vez hayamos eliminado toda huella del roscón de Reyes, en la famosa lista de objetivos más repetidos nos encontraremos con el de aumentar nuestra actividad física y mejorar nuestra alimentación”, se afirma desde la compañía, que destaca sus nuevas gamas de chicles WUG Diet, WUG Aqua y WUG Energy +.

WUG Diet es un complemento para ayudar a sacier el apetito y controlar el deseo de picar entre horas. Por su parte, WUG Aqua, elaborado a base de extractos de plantas, enzimas de origen natural y extracto de wakame, ayuda a eliminar los líquidos. Finalmente, WUG Energy + es el complemento para la realización de deportes extremos, pues está compuesto por cafeína, ginseng y guaraná, edulcorado con glucósidos de Esteviol.