Mi store Huawei en Vallsur

infoRETAIL.- Los centros comerciales siguen recuperando la normalidad tras los meses más duros de la pandemia. Prueba de ello es la ola de aperturas reaperturas que se están produciendo en las últimas semanas, como en Parque Corredor en Torrejón de Ardoz (Madrid), Vallsur en Valladolid y L'Illa Diagonal en Barcelona.

En concreto, el espacio madrileño avanza en su proceso de modernización con la reciente reapertura de tres de sus locales más grandes: Sfera, con una superficie de 1.100 metros cuadrados; Sports Direct, con 2.900 metros cuadrados; y Kiabi, con 1.600 metros cuadrados.

Estos estrenos se unen a las marcas que ya han ido reabriendo en las últimas semanas después de renovar sus locales: Primor, Time Road, Deichman, Visionlab, Misako, Greenwich, Soloptical, Encuentro Moda y el Outlet de El Corte Inglés. En septiembre se prevé su reapertura New Yorker, Inside y Women Secret, que se encuentran actualmente renovando sus espacios.

Sin salir de la Comunidad de Madrid, el fabricante tecnológico Huawei inaugura mañana un nuevo establecimiento en el centro comercial intu Xanadú. Con una superficie de ventas de 207 metros cuadrados, el local se encuentra situado en la planta baja del complejo de Arroyomolinos y ofrecerá las últimas novedades de accesorios y dispositivos de la marca china.

Por otro lado, el centro comercial Vallsur acoge hoy la inauguración de una nueva tienda ‘Mi Store Exclusiva’ de Xiaomi, que se encuentra en la planta baja. Con la apertura de este establecimiento, la compañía tecnológica cuenta ya con una red de distribución de 52 tiendas en todo el territorio español, el primero de Europa Occidental en el que aterrizó, en noviembre de 2017.

Por último, el centro comercial barcelonés L’Illa Diagonal ha inaugurado un nuevo punto de venta de Mango Kids, la línea de negocio de Mango destinada al público infantil, que alcanza ya los 110 activos en España. La tienda se encuentra en la planta a pie de calle del complejo y cuenta con una superficie de más de 200 metros cuadrados.