Centro comercial Los Arcos de Sevilla

infoRETAIL.- El centro comercial Los Arcos de Sevilla, gestionado por Cushman & Wakefield, refuerza su posicionamiento tecnológico con la implantación en sus instalaciones la conexión ilimitada y gratuita a internet para sus visitantes.

Además, el espacio ha puesto en marcha un nuevo asiento de realidad virtual (RV), que permite recrear objetos, juegos y escenas de apariencia real como una montaña rusa, entre otros, y que consigue que el usuario tenga la sensación de estar inmerso en él.

Este impulso al área tecnológica se vislumbra también con los trabajos que está realizando Los Arcos en la digitalización de todos sus servicios, un proceso que se espera esté completado a lo largo de este año. En este sentido, el centro comercial renueva su entorno digital a través de su nueva web y la actualización de la app y el programa de fidelización.

"El objetivo es ofrecer a nuestros clientes un centro moderno y abierto donde los ciudadanos dispongan de una gran oferta comercial, pero también se sientan cómodos y disfruten de nuestras ofertas lúdicas y dedicadas al descanso", reconoce el gerente del centro comercial Los Arcos, Daniel Motilva.

Los Arcos fue el primer centro comercial de Sevilla, tal y como recuerdan fuentes del complejo, que cuenta con una superficie de 43.400 metros cuadrados y acoge más de un centenar de marcas.