El Corte Inglés presenta La Plaza NEW

infoRETAIL.- El Corte Inglés sigue acercándose al público joven con el lanzamiento de La Plaza NEW, un entorno experiencial que se instalará del 19 al 21 de junio en los grandes almacenes del grupo en Castellana (Madrid), donde convergerán propuestas comerciales de gran consumo, moda, cultura y actividades de marca enfocadas a la Generación Z.

El espacio contará con un desarrollo comercial basado en elementos como la alimentación, una Concept Store multimarca y activaciones experienciales. En el plano del gran consumo y la restauración, el operador desplegará una propuesta gastronómica integrada por cinco foodtrucks de firmas de restauración organizada como las hamburgueserías Vicio, la enseña italiana Beata Pasta, Café de París -con su especialización en bocadillos de entrecote-, las fofacciatelas de Divorare y la especialidad griega Dionisios.

Esta oferta se complementará de forma directa con un Supermercado El Corte Inglés, cuyo surtido estará enfocado a snacks y productos de alta demanda por el público joven, destacando la incorporación de las rosquillas Krispy Kreme.

En paralelo, se ha desarrollado una Concept Store de NEW con una selección de prendas de moda (One Dilemma, Yuxus, Levis, Sfera, Green Coast, Crocs, Havaianas), deportes (Nike, Under Armour, Adidas, New Balance, Hoka, Converse, Salomon), artículos de joyería y relojería (G-Shock, UNOde50 y Swaroski), en belleza y fragancias habrá tanto los productos esenciales como las novedades (Charlotte Tilbury, Born in Roma, Euphoria, NYX, Meisani), juguetes y coleccionables (Bratz, Hellofun), y libros, vinilos y otros productos culturales.

Por último, el complejo experiencial acogerá activaciones tecnológicas y de producto en colaboración con fabricantes, permitiendo a los asistentes interactuar con novedades de mercado como el ecosistema de inteligencia artificial del smartphone Samsung Galaxy S26 Ultra, las herramientas de moldeado de Dyson o incentivos de muestreo y gamificación de la nueva bebida Yuzz.

La agenda se completará durante las tres jornadas con eventos de acceso regulado mediante la plataforma web de la compañía, que incluirán sesiones de entrenamiento deportivo de la mano de Nike, bloques musicales divididos en jornadas urbanas y de pop actual -con artistas como Depol, 84, Samuraï, Álvaro de Luna, Inazio o Juan Magan- y la retransmisión del encuentro del Mundial de Fútbol entre España y Arabia Saudí.