infoRETAIL.- Logifrio se ha convertido en el partner ibérico de European Food Network (EFN), la red de servicios logísticos a temperatura controlada más grande de Europa.

Dachser, impulsor de la red EFN, ha elegido a Logifrio por diversos motivos, entre los que destacan: su posicionamiento geográfico en España y Portugal, su ‘expertise’ y prestigio como operador logístico, su capacidad de integración y adaptación, sus expectativas de crecimiento y su capacidad económico-financiera.

“Nos adherimos a la red de servicios logísticos a temperatura controlada más grande de Europa, lo que nos permite afianzar nuestro liderato, ofreciendo a nuestros clientes un mejor servicio con precios aún más competitivos”, se afirma desde Logifrio.

“Este logro supone un nuevo hito en la sólida estrategia empresarial de Logifrio, basada en la clara vocación de servicio al cliente, la alta especialización, la constante inversión en tecnología y en el correcto posicionamiento geográfico”, se afirma desde el operador con sede en Sant Esteve de Sesrovires (Barcelona).