infoRETAIL.- Loctite, marca de adhesivos de Henkel, crea una nueva categoría: masillas flexibles. Para estrenarla ha lanzado al mercado Kintsuglue, que además de reparar objetos en superficies rígidas, también es aplicable a áreas flexibles: se moldea con los dedos, se aplica en el objeto y, finalmente, se deja reposar 24 horas para un completo secado.

Junto a la reparación de objetos, esta nueva solución también sirve para proteger, reconstruir o reforzar todo tipo de objetos. Se encuentra disponible en blanco o negro –pudiendo mezclarlos para conseguir cualquier tono de gris- y se puede pintar de cualquier color. Kintsuglue se presenta en un pack de tres monodosis de cinco gramos.

Desde Henkel destacan que esta masilla es flexible, moldeable, suave, fuerte y resistente al agua, la lluvia y a temperaturas extremas (desde 20º bajo cero hasta más de 140º).

Tal y como afirmó hace unos días el director general de Adhesivos de Consumo de Henkel Ibérica, Massimo Sanitá, con este lanzamiento "presentamos una nueva categoría de producto con la que queremos crear un nuevo mercado" (puedes ampliar aquí la noticia).