Noticias del Sector

Viernes 19 de Enero de 2018
PUBLICADO EL 12/01/2018
Massimo Sanità: “Henkel Ibérica quiere crear un nuevo mercado”
Los tres pilares de la compañía, que lanza Kintsuglue, son innovación, tecnología y marcas

infoRETAIL.- “Presentamos una nueva categoría de producto de Loctite, con la que queremos crear un nuevo mercado”, afirmó anoche el director general de Adhesivos de Consumo de Henkel Ibérica, Massimo Sanità, durante la presentación de Kintsuglue, el nuevo lanzamiento de la compañía.

“Innovación, tecnología y marcas son los tres pilares de la categoría de Adhesivos de Henkel”, subrayó Sanità, destacando que Kintsuglue es “una masilla flexible que está diseñada para reparar todo tipo de objetos y superficies”.

“Gracias a la innovación hemos revolucionado el mundo del adhesivo desde que en 1966 se lanzó Loctite Super Glue 3”, rememora la Marketing Manager de Henkel Ibérica, Eva María, para quien “la clave del éxito consiste en ofrecer productos que hagan más grande el mercado, poniendo siempre el foco en el consumidor”.

“El triángulo virtuoso consiste en innovación, inversión en comunicación e implementación en el punto de venta”, prosigue Eva María, enfatizando que “la innovación ha de ser relevante para el consumidor en todos los momentos, la comunicación tiene que impactar e inspirar al consumidor y, finalmente, la implementación debe ser ordenada y con un surtido que cubra todas las necesidades”.

Por su parte, Alfredo Jiménez, Business Unit Manager, destacó que el nombre de Kintsuglue procede del Kintsugi, una técnica japonesa del siglo XV que permite reparar los objetos rotos con oro, plata o platino. “Es cierto que el consumidor evoluciona cada vez más rápido, pero por muy diferente que sea el consumidor lo más importante es la experiencia: las cosas siguen rompiéndose y hay que repararlas. Hoy, con Kintsuglue, presentamos una manera diferente de reparar”, concluye.

Noticias anteriores
Buscador de noticias:  
buscar

PUBLICADO EL 19/01/2018
PUBLICADO EL 19/01/2018
PUBLICADO EL 19/01/2018
PUBLICADO EL 19/01/2018
Suscríbete a nuestro boletín
Mantente informado de toda la actualidad del sector con nuestro boletín de noticias diario.
Nombre:
Email:
Empresa:
ENVIAR
Publicidad