Tienda Lidl

infoRETAIL.- Lidl continúa ampliando su red de tiendas en España e inaugurará durante el mes de junio tres nuevos establecimientos en Cataluña, Madrid y País Vasco, concretamente en Esplugues de Llobregat (Barcelona), Madrid y Bilbao.

A través de estas aperturas, que cuentan con una inversión de más de 14 millones de euros, se han generado más de 75 nuevos puestos de trabajo. Los nuevos establecimientos disponen de una amplia variedad de productos frescos, además de nevera, secos envasados, cosmética, higiene personal y limpieza. Todo ello complementado con referencias regionales, en su apuesta por los productos de proximidad.

En primer lugar, la compañía abrirá el próximo jueves 10 de junio una nueva tienda en Esplugues de Llobregat (Barcelona), concretamente en el Mercado de Can Vidalet del municipio, ubicado en la Plaça de la Bòbila, tras recuperar ese espacio histórico del municipio. El nuevo punto de venta tendrá un horario comercial de lunes a sábado de 9:00 a 21:30 horas y ofrecerá más de 1.300 metros cuadrados de sala de ventas y más de 60 plazas de aparcamiento.

Las nuevas tiendas, que cuentan con una inversión de más de 14 millones de euros, se sitúan en Esplugues de Llobregat (Barcelona), Madrid y Bilbao

Asimismo, el próximo jueves 24 de junio, Lidl también abrirá las puertas de una nueva tienda en Madrid, ubicada en la Calle Fuencarral, número 101. El nuevo establecimiento, que se convertirá en la tienda urbana más grande de la compañía en España, ofrecerá a sus clientes más de 1.660 metros cuadrados de sala de ventas y un horario comercial comprendido entre las 9:00 y las 22:00 horas de lunes a sábado, y de 10:00 a 22:00 domingos y festivos.

Del mismo modo, el próximo 24 de junio, la compañía estrenará su nueva tienda en Bilbao, ubicada en la calle Mª Díaz de Haro, número 14. El nuevo centro ofrecerá a sus clientes más de 1.000 metros cuadrados de sala de ventas y un horario comercial comprendido entre las 9:15 y las 21:15 horas, de lunes a sábado.

Con estas, ya serán 17 tiendas las que Lidl ha puesto en marcha durante el primer semestre de 2021, realizando una inversión de más de 100 millones de euros y generando, entre los diecisiete proyectos, más de 300 nuevos puestos de trabajo.