Productos locales de Aragón en Eroski

infoRETAIL.- Leroy Merlin ha alcanzado un récord histórico en el reparto de resultados a sus colaboradores, hasta totalizar los 44 millones de euros, correspondientes a las diferentes formas de participación de éstos en los resultados de la compañía.

Este reparto proviene de la suma de los resultados de negocio de cada una de las tiendas entre todos sus colaboradores y del reparto de beneficios anuales de la compañía entre todos los empleados de España. “El momento actual ha dejado claro que en Leroy Merlin la labor de los equipos y la magnífica respuesta por parte de nuestros clientes han sido clave”, señala el director de RRHH, Eloy del Moral.

“Nuestros colaboradores han respondido de una forma extraordinaria durante el pasado año, lo que se ha traducido en unos resultados excepcionales. Que el reparto de beneficios alcance los 44 millones de euros es un récord en la historia de Leroy Merlin y es gracias al esfuerzo y trabajo de todos”, remarca Del Moral. 

En 2020, Leroy Merlin facturó 2.650 millones de euros, manteniendo la cifra del año anterior. Según destacan fuentes de la cadena, en esta época de incertidumbre, se ha apostado por la innovación y el aprendizaje continuo de sus equipos, buscando soluciones y nuevas formas de trabajar.

Con el objetivo de fomentar el bienestar de las personas, la compañía desarrolla una política de Recursos Humanos basada en la participación de beneficios, la autonomía y la formación. En este sentido, el 92,83% de los empleados de Leroy Merlin España es accionista de la compañía.