Las soluciones de Brother a los retos del retail

infoRETAIL.- El etiquetado se ha convertido en uno de los principales desafíos que afronta el comercio electrónico desde la pandemia. De hecho, hasta un 10% de los productos se etiquetan erróneamente. Esta circunstancia supone un impacto muy negativo para las empresas de retail, ya que el reetiquetado puede ser un proceso lento y costoso, además de generar molestias a los clientes.

En este contexto, Brother ofrece al comercio minorista soluciones de etiquetado simples, eficaces y fiables para el almacén, trastienda y tienda, que minimizan el riesgo de errores y garantizan una mayor eficiencia en tiempo y en costes. “Sin direcciones equivocadas, sin idas y vueltas, sin pérdidas, con etiquetas perfectamente legibles que garantizan la trazabilidad del paquete”, explican desde la compañía. 

En la actualidad, es fundamental contar con herramientas que garanticen envíos rentables, permitan una gran precisión del inventario y agilicen los procesos, para ofrecer al cliente la mejor experiencia posible. En este sentido, Brother recuerda que sus soluciones para empresas del sector retail son tan personalizadas como las necesidades que las generan.

Las impresoras de etiquetas serie TD de Brother y serie TJ ofrecen versatilidad y facilidad de integración, mientras que las impresoras portátiles RJ aportan flexibilidad y personalización

Las impresoras profesionales de etiquetas de sobremesa serie TD, las impresoras industriales serie TJ -para entornos de mayor volumen de impresión- y las impresoras portátiles de etiquetas y recibos serie RJ de Brother, proporcionan soluciones de etiquetado sencillas, fáciles de integrar, eficaces y fiables.

Ofrecen la opción de crear códigos de barras que minimizan el riesgo de errores y garantizan una mayor precisión, lo que redunda en un servicio sin fallos y una mayor rentabilidad para los retailers. Además, todos los equipos de etiquetado Brother cuentan con tres años de garantía de serie, inclusive para empresas y uso profesional.

Las impresoras de etiquetas serie TD de Brother y serie TJ para este sector son muy versátiles (transferencia térmica y/o térmica directa), de fácil integración e imprimen etiquetas de diferentes tamaños, de dos a cuatro pulgadas. Por su parte, las impresoras portátiles RJ de Brother también aportan importantes beneficios como flexibilidad, impresión in situ, conectividad o personalización.

“En Brother, estudiamos desde la experiencia las necesidades del comercio minorista, para anticiparnos y desarrollar soluciones ante los cambios que puedan aparecer en el futuro. Convertimos los retos en ventajas”, comentan desde el grupo.