Jesús Bermejo, de Carrefour

infoRETAIL.- “Las aperturas de 2020 y el objetivo tan ambicioso que tenemos en 2021 nos lleva a pensar en un incremento del interés por nuestra franquicia”, asegura el director de Proximidad y Franquicia Carrefour España, Jesús Bermejo de la Insúa (en la imagen), quien recuerda que, a cierre del año pasado, el 96% del total de tiendas Carrefour Express correspondía al modelo franquiciado.

En su opinión, lejos de retraerse las inversiones por la crisis económica derivada de la pandemia, el volumen de inversión en las franquicias de alimentación irá en aumento: “Trabajamos en un sector esencial, necesario y seguro de cara a invertir”. En este sentido, el directivo ha destacado que la franquicia de Carrefour Express supone “una palanca de crecimiento relevante” para la compañía.

Bermejo, que califica de “sobresaliente” el servicio prestado por la franquicia de Carrefour durante la pandemia, ha subrayado también la importancia de mantener un patrón de calidad homogéneo en la compañía, con independencia del modelo de gestión de cada establecimiento.

“En Carrefour tenemos el objetivo de que no se diferencie cuando una tienda es propia y cuando es franquiciada. Un cliente viene a Carrefour con unas expectativas muy altas en cuanto a surtido, precio y trato y ese estándar de calidad de servicio global es idéntico en todas las tiendas”, añade.

Puedes leer la entrevista completa a Jesús Bermejo, publicada en el número 63 de infoRETAIL, en este link.