Laetitia Ferracci, directora de Klépierre Iberia

infoRETAIL.- “El retail siempre se ha reinventado y lo seguirá haciendo, ya que su reinvención es constante. Y en Klépierre queremos contribuir a ello. Nuestro objetivo es afrontar los deseos de los clientes y anticiparnos a ellos, basando nuestra estrategia en la sostenibilidad, la omnicanalidad, la personalización y la creación de experiencias”, afirmó anoche la directora general de Klépierre Iberia, Laetitia Ferracci (en la imagen), durante la celebración del evento 'Top Brand Experiences'. 

“En Klépierre no nos ponemos límites y trabajamos juntamente con los retailers para crear las mejores experiencias para nuestros clientes”, agregó la directiva de origen francés, para quien es fundamental “sorprender al cliente dentro de las numerosas posibilidades de las que actualmente dispone para disfrutar, tener experiencias y comprar a través de múltiples canales”. 

Asimismo, Ferracci también resaltó que el objetivo de su compañía es ofrecer “los mejores activos en las mejores ciudades”. Por ello, actualmente, se encuentra inmersa en un “ambicioso” proyecto de reposicionamiento del centro comercial Maremagnum, en Barcelona, cuya finalización se prevé para la primavera de 2024. Además, también está reformando la zona de restauración de Aqua Portimao, en Portugal. Por otra parte, también se congratuló porque octubre haya sido, a pesar de la actual coyuntura económica, “el mejor mes del año para nuestros centros comerciales”.  

Sánchez Casas: "No se trata de tener un edificio en el que se acumulen tiendas, sino de generar espacios donde las marcas puedan expresarse y los clientes sientan emociones"

En el evento, al que asistió infoRETAIL, también participó el director de Operaciones de Klépierre Iberia, Diego Sánchez Casas, quien subrayó el deseo que tiene la compañía de convertir sus centros comerciales en escenarios: “No se trata de tener un edificio en el que se acumulen tiendas, sino de generar espacios donde las marcas puedan expresarse y los clientes sientan emociones”. 

“En Klépierre luchamos por generar palancas de contacto entre marcas y consumidores. Sabemos que eso es lo que atrae al consumidor y por ello estamos obsesionados con tener las mejores marcas y en los formatos más exclusivos y diferenciales”, apostilló Sánchez Casas. 

Por su parte, la responsable de Specialty Leasing de Klépierre, Patricia Escriña, remarcó que el centro comercial debe estar en constante movimiento: “Todos buscamos un espacio comercial dinámico, que no sea estático, y que sea el mejor escaparate para las marcas y el mejor lugar para vivir una experiencia de compra diferencial”. 

“En Klépierre estamos abierto a todo, no nos cerramos a nada, con el objetivo de que nuestras marcas sean capaces de implementar todo lo que pase por la cabeza para crear momentos emotivos de compra”, concluyó Escriña.