Bolsa de Zeeman

infoRETAIL.- La moda dinamiza las aperturas del retail especializado, de la mano de C&A y Zeeman. En concreto, C&A ha abierto su primera tienda en Almería, que ha supuesto la creación de 13 nuevos puestos de trabajo. “Teníamos muchas ganas de abrir nuestra primera tienda en Almería ya que era la única capital de provincia que faltaba para cubrir el proyecto de expansión en Andalucía”, explica el director de C&A en España y Portugal, Domingos Esteves. En la región sur de España, la cadena emplea a 220 trabajadores.

Desde 2019, la cadena ha reformado 11 locales en el país, adaptándose a un nuevo concepto de tienda para mejorar la experiencia de compra de sus clientes. En Barcelona, C&A ha iniciado la reforma de la tienda ubicada en la calle Pelayo, con el objetivo de transformarla en la flagship de la marca en España. En Castellón, a finales de junio celebró la reapertura de su reformada tienda en el centro comercial Salera, en la zona de Nueva Plaza.

Asimismo, la multinacional holandesa de ropa y productos textiles Zeeman ha abierto dos establecimientos en las provincias de Barcelona y Castellón. En concreto, ha estrenado una tienda en Badalona (calle Bogatell, números 13-15), que cuenta con 300 metros cuadrados, y otra en Burriana (Plaza 9 de octubre), con una superficie de 236 metros cuadrados.

En el interior de ambos establecimientos, la cadena ofrece al cliente productos básicos textiles como ropa interior, calcetines, camisetas, toallas y pantis, y además colecciones nuevas de ropa infantil y de bebé.