infoRETAIL.- Confectionary Holding, grupo propietario de las marcas 1880, Doña Jimena, El Lobo, Imperial Toledana y Clair de Lune, mantiene su apuesta decidida por el canal online.

Para esta campaña de navidad, la firma prevé aumentar entre un 15% y un 20% sus pedidos en internet. De hecho, el grupo agroalimentario ya ha avanzado en su tienda online algunas de sus grandes novedades para la campaña navideña como los productos 1880 con nueva imagen, la nueva gama de trufas El lobo o la nuevas especialidades y surtidos de Doña Jimena.

Por otro lado, la empresa indica que los mercados internacionales concentran más del 35% de sus ventas online, según ha informado hoy la compañía alicantina con motivo del primer aniversario de su tienda online que se celebra el próximo 1 de octubre.

La tienda online www.confectionaryholdingshop.com ha registrado en su primer año de andadura un crecimiento en las exportaciones del grupo, así como una desestacionalización de la oferta de los dulces navideños.

En concreto, España encabeza las ventas online de Confectionary Holding seguido de otros países europeos como Francia, Italia y Reino Unido. Además, la opción multimarca es la que representa mayor éxito, ya que el 70% de los pedidos online de particulares se decanta por la compra de productos de diferentes marcas del grupo agroalimentario. Los turrones clásicos y los packs regalo de Navidad son los más demandados tanto en las compras de empresa como en las de particulares.

Según ha señalado el director de Confectionary Holding, Andrés Cortijos, la tienda online “nos ha permitido ampliar nuestra presencia internacional, orientar toda nuestra cadena de suministro poniendo el foco en el consumidor, acortar distancias con el cliente y con el sector empresarial, además de acercar aún más los productos a los consumidores con el objetivo de que los puedan adquirir durante todo el año”.