Kroger y vehículos autónomos

infoRETAIL.- Kroger se ha asociado con el fabricante de vehículos Nuro para probar su servicio de entrega autónoma de comestibles en Estados Unidos, que tendrá lugar a finales de este año, según informa el medio Foodbev.

Este servicio permitirá a los consumidores pedir comestibles para que se les entreguen en el mismo día a través del sistema de pedidos ClickList de Kroger o a través de la aplicación Nuro. Los pedidos se entregarán en estos vehículos autónomos directamente a los consumidores.

"Estamos increíblemente entusiasmados con el potencial de nuestra asociación innovadora con Nuro para llevar el futuro de la entrega de comestibles a los clientes”, asegura el director Digital de Kroger, Yael Cosset, al tiempo que señala que esta asociación permitirá “una entrega rápida y conveniente a un precio justo".

Con este anuncio, Kroger pretende aumentar sus capacidad de entrega a domicilio, que ya ha ido perfeccionando durante este año, por ejemplo, con el acuerdo con Ocado para para la implementación de su tecnología en la entrega de mercancías en Estados Unidos.