Klarna impulsa a marcas emergentes de moda

infoRETAIL.- - Klarna ha anunciado los principales resultados ‘Amor Recíproco’, iniciativa a través de la cual ha reunido a más de 40 pequeñas y medianas firmas del sector de la moda de España, con el fin de ayudarlas a incrementar su notoriedad de marca, y construir una comunidad de consumidores fieles en torno a ellas y ofreciendo una opción de pago flexible, cómoda y segura.      

Esta selección de marcas nacionales incluye firmas de diseño juvenil como María Pascual; de sporty urbano como Born Living Yoga, Meller y Hoff; diseño femenino en clave formal como Apodemia; firmas de autor como moda infantil como Boboli; especialistas en determinadas prendas como los calcetines Jimmy Lion, entre otras. 

Para ello, Klarna ha organizado una campaña en múltiples soportes, entre los que se incluyen la publicidad online, publireportajes, redes sociales, la aplicación y la base de datos de clientes de Klarna y otros canales de las propias empresas. Además, han colaborado con 18 conocidos influencers que han ayudado a potenciar su visibilidad y han ofrecido consejos para los consumidores sobre cómo combinar prendas y les dieron pautas y rutinas de belleza. Como resultado, la campaña ha obtenido un total de 45 millones de visualizaciones, un 59% más de usuarios y un 137% más de volumen de su visibilidad web para las marcas.

“En Klarna sabemos del enorme talento que existe en la industria de la moda y la importancia que tiene para el tejido económico español: representa un 2,4% del PIB de acuerdo con el Informe Económico de la Moda en España de Modaes. Con esta iniciativa queremos poner el foco en las firmas emergentes, claves para revitalizar el retail. Gracias a Klarna, están disponibles de manera destacada en un solo lugar y nuestros usuarios pueden disfrutar de todos los beneficios que Klarna les aporta, como dividir el coste de su compra sin comisiones ni intereses en con todos sus productos”, detalla el country manager de Klarna en España, Daniel Espejo.