infoRETAIL.- La cadena de supermercados Hiperber ha invertido 600.000 euros en la puesta en marcha de una nueva tienda en la localidad de Callosa de Segura (Alicante). El establecimiento, ubicado en la calle Cervantes, número 1, cuenta con una sala de venta de 700 metros cuadrados y aparcamiento con capacidad para 30 vehículos.
 
Esta es la tercera apertura de la empresa, en la que ha creado 18 empleos directos y unos 50 indirectos, en lo que va de año tras la puesta en marcha de superficies en las poblaciones alicantinas de Ibi y Alcoy durante el primer semestre. Hiperber alcanza los 55 centros en funcionamiento, 54 de ellos situados en la provincia de Alicante y uno en la de Valencia.
 
Según las previsiones de la empresa, el crecimiento de la cadena al cierre del ejercicio se situará entorno al 10% en comparación con 2011, lo que supondrá un volumen de ventas cifrado en unos 130 millones de euros aproximadamente.
 
El consejero delegado de Hiperber, José Bernabeu, ha recordado que “los clientes que acudan a esta tienda podrán elegir entre un amplio catálogo de productos de marcas líderes y marcas propias como Alteza, Tandy, Selex, Crowe y Centraline, y además tendrán a su disposición secciones de productos  perecederos de carne, fruta a granel y pescado”.