infoRETAIL.- La cadena de distribución Hiper Usera cumple 30 años y lo celebra renovando su imagen para adecuarla a los nuevos tiempos, tal y como ha informado la propia compañía.

En este sentido, esta modernización de su imagen ha comenzado con el logotipo de la compañía, al que han dotado de mayor frescura y movimiento, sin perder sus señas de identidad, como es la manzana y la ‘H’.

Para transmitir esta nueva imagen a los clientes, la cadena ha empezado a reformar algunos supermercados con pasillos más amplios y cabeceras más llamativas. El primer establecimiento en experimentar estos cambios ha sido el de la calle General Ricardos, número 169, situado en la zona de Carabanchel (Madrid).

“Esperamos que, en el transcurso del próximo año, vayan renovándose el resto”, aseguran fuentes del distribuidor. Además, esta nueva imagen ya se puede ver también en camiones, vallas, folletos y otros soportes gráficos.

A este rediseño de la imagen de Hiper Usera se une además el ‘restyling’ implementado en su página web corporativa. Dotada de un mayor dinamismo y de nuevas secciones, el nuevo sitio online presenta más imágenes y mayor interactividad con el usuario.

Hiper Usera nació el 20 de diciembre de 1985 y actualmente cuenta con 32 supermercados y ocho centros cash&carry en la Comunidad de Madrid. Además, opera cuatro supermercados y dos cash en Toledo y seis supermercados en Guadalajara. Además, dispone de 14 perfumerías.