Hijos de Rivera amplía su gama de zumos Auara

infoRETAIL.- Hijos de Rivera amplía su gama de zumos Auara con cinco nuevas referencias elaboradas con ingredientes 100% naturales para venta directa en el canal alimentación y el canal de impulso. Este nuevo lanzamiento para el lineal de ambiente, presenta dos gamas de producto diferenciadas en formato rPET de 33cl: los zumos 100% exprimidos y la nueva línea funcional ‘Good, Good’.

En concreto, la gama de zumos Auara 100% exprimidos cuenta con tres variedades: naranja, melocotón (ambas origen España) y piña (origen Costa Rica), que no proceden de concentrado. 

Por su parte, la nueva línea funcional ‘Good, Good’ cuenta con dos variedades: ‘Energía’ y ‘Antiox’, elaboradas con un mix de zumo de frutas 100% exprimido, ingredientes diferenciales y vitaminas, que no contienen azúcares ni edulcorantes añadidos. En primer lugar, ‘Good, Good Energía’ se elabora con naranja, plátano, piña, moringa y Vitamina B6, que contribuye a reducir el cansancio y la fatiga, mientras que ‘Good, Good Antiox’ cuenta con granada, uvas, arándanos, hibisco y Vitamina E, que ayuda a reducir el daño oxidativo en las células.

Para su elaboración, la compañía apuesta por productos de calidad, utilizando frutas de proximidad o certificadas con Global GAP sin azúcares, ni conservantes o colorantes artificiales añadidos. Además, siempre manteniendo la filosofía de impacto social de la marca, que destina el 100% de los dividendos a llevar agua allí donde se necesita y que permite que por cada botella que se venda se generen nueve litros de agua para las comunidades que carecen de acceso a ella.

En palabras del director de Marketing para España y Portugal de Hijos de Rivera, Santiago Miguélez, “el lanzamiento de esta gama de Zumos Auara para el sector de alimentación nos permite llegar a más consumidores y multiplicar el impacto social que generamos ya con las nueve variedades para el canal horeca que comercializamos desde 2022. Seguimos innovando y diversificando nuestro negocio con un propósito social claro: mejorar la vida de las personas que no tienen acceso a agua potable”.