Nueva Black Garlic Mayo de Heinz

infoRETAIL.- Heinz ha aprovechado la proximidad de Halloween para lanzar al mercado su referencia más terrorífica, Black Garlic Mayo, una mayonesa vegana con el punto ligeramente dulce del ajo negro y una textura suave y cremosa que combina con todo tipo de platos. Además, no contiene colorantes, aromas ni conservantes artificiales y es apta para vegetarianos y veganos.

La nueva mayonesa de Heinz llega en edición limitada en tres diseños coleccionables: esqueleto, calabaza y vampiro. En España, Black Garlic Mayo solo se podrá conseguir en el diseño vampiro a través de sorteos en las redes sociales de Heinz.

El lanzamiento se acompañará de la inauguración, el 31 de octubre a medianoche, de una tienda pop-up en el bosque de Boldu-Creteasca de Rumanía, país de origen del Conde Drácula, el vampiro más famoso de todos los tiempos.

“Estamos muy ilusionados con nuestra diabólica y deliciosa Black Garlic Mayo, y deseamos que los consumidores disfruten de ella este Halloween”, dice la senior Heinz comms & brand build manager de Heinz International, Hannah Winterbourne.

Como antesala de su llegada, la marca ha sido una de las primeras del mundo en aplicar la tecnología anamórfica tridimensional a un anuncio, proyectado en la estación londinense de King’s Cross, donde un vampiro invitaba a los transeúntes a jugar al ‘truco o trato’ y les proporcionaba un QR con el que podían ganar el nuevo producto.