Pechuga loncheada de pavo, de Tello

infoRETAIL.- Grupo Tello Alimentación ha cerrado 2019 con una facturación de 193 millones de euros, lo que representa un incremento del 17% respecto al año anterior. Al tiempo, el volumen comercializado ha sido de 59.000 toneladas, lo que supone un aumento del 31% en comparación con 2018.

“Presentamos un crecimiento en valor y volumen respecto a 2018 del que estamos muy satisfechos; hemos crecido significativamente y este hecho nos pone en buena posición de salida para 2020”, afirma el director general de la compañía, Alfonso Alcázar, en declaraciones exclusivas a infoRETAIL, al tiempo que adelanta que la compañía toledana se ha marcado el objetivo de comercializar 65.000 toneladas este año.

En cuanto a las perspectivas que Tello deposita en Valle, que fue adquirida el pasado mes de junio, Alcázar asegura que “queremos consolidar la marca en los mercados tradicional y de moderna distribución, dotándola de regularidad y uniformidad en su calidad y servicio, añadidos a la seguridad alimentaria que nuestras instalaciones dotan a todos nuestros elaborados”.

Finalmente, de cara al futuro inmediato, los objetivos estratégicos de Grupo Tello Alimentación se focalizan en “abordar los mercados de alimentación y hostelería con una gama de productos que brillen por su calidad, competitividad y conveniencia, en cada uno de sus segmentos, al tiempo que nuestra vocación internacional la reivindicamos con firmeza”, concluye el director general de la empresa.