infoRETAIL.- Grupo Miquel ha suscrito un acuerdo con Sodexo para la prestación de servicios logísticos, aprovisionamiento y atención al cliente, en los más de 350 centros en los que Sodexo opera en España. En concreto, será Miquel Foodservice quien intervenga directamente en la actividad.

Este acuerdo, que también ha firmado la compañía Logifrio, permitirá aportar a Sodexo una mayor capilaridad en cuanto a capacidad de suministro en centros alejados de grandes núcleos urbanos, además de otras importantes ventajas como mejorar la trazabilidad y reducir  la huella de carbono.
 
En cuanto a Miquel Foodservice y Logifrio (socios para abordar conjuntamente el mercado de Foodservice) “continúan creciendo como la solución de presente y futuro para el suministro integral a 3 temperaturas en el mercado de la restauración organizada”, según explican ambas compañías en un comunicado.
 
Sodexo, con presencia en 80 países, cuenta con más de 4.500 empleados en España. Hoy, la compañía opera en más de 350 centros en nuestro país, entre los que se encuentran empresas y grandes organizaciones, colegios y centros educativos, hospitales o residencias. En total, cada día Sodexo presta servicio a más de 425.000 consumidores en nuestro país.