infoRETAIL.- Grupo Miquel y Pasa Eivissa, grupo que reúne a 37 establecimientos minoristas en Ibiza y Formentera, han alcanzado un acuerdo para que la compañía dirigida por Pere Laymon sea el proveedor exclusivo de las tiendas Pasa.

El acuerdo supone poner a disposición de Pasa Eivissa más de 17.000 referencias del portafolio de Grupo Miquel, entre marca de distribución y marca de fabricante. Además, a nivel logístico, Miquel aporta una gran red de distribución. 

Grupo Miquel cuenta, actualmente, con 38 establecimientos ‘suma’ en Baleares, 22 de ellos en las islas de Ibiza y Formentera, además de cuatro centros GMcash (dos en Ibiza, uno en Menorca y otro en Mallorca). 

“Grupo Miquel está ultimando en diferentes comunidades autónomas acuerdos similares con otras cadenas de supermercados, con el objetivo de ser el distribuidor de referencia del mercado español”, afirman fuentes de la empresa presidida por Ramón Miquel i Ballart.