infoRETAIL.- El grupo de distribución Miquel amplía la presencia de la red de supermercados ‘suma’ en Baleares con la apertura mañana de una nueva tienda en Ibiza. Situada en la calle Venta de Parada, s/n, de la localidad de Santa Gertrudis, cuenta con una superficie de 237 metros cuadrados.

El nuevo establecimiento, que emplea a media docena de personas, ofrece al cliente las secciones de alimentación seca, carnicería y charcutería en libre servicio, y secciones de fruta, verdura, y congelados.

Con esta inauguración, Grupo Miquel aumenta su presencia en Baleares con 36 establecimientos bajo la enseña ‘suma’. Además, cuenta en las islas con cuatro centros cash&carry con la bandera GMcash (dos en Ibiza y uno en Palma y en Menorca).

Precisamente, GMCash iniciará mañana la promoción ‘Especial Productos Andaluces: Descubre la Gastronomía Andaluza’ en sus centros mayoristas, en una acción que contará con la colaboración de Landaluz, Asociación Empresarial de productos de Andalucía.
 
Durante esta iniciativa, que se desarrollará hasta el 23 de julio, los centros GMCash contarán con expositores especiales en los que estarán a disposición de los clientes 70 productos –que podrán degustarse– como vinos, manzanilla, altramuces, zurrapa, melva, aceites y aceitunas, chorizos, morcillas y una selección de salsas. 

Miquel cuenta con ocho centros cash&carry en Andalucía, concretamente, en Sevilla, Málaga (capital, San Pedro de Alcantara-Marbella y Mijas), dos en Granada (Atarfe y Motril), Cádiz (Puerto Real) y Almería (Huercal de Almería).